Comida con niños en Madrid

Escrito por webmaster el . Posteado en sin categoria

Si buscas una actividad diferente para hacer con tus hijos os proponemos un restaurante donde comer con los niños en Madrid realmente único. Enigmatium. comer niños madrid El primer desafío que os proponen será encontrar el restaurante, los padres recibiréis un correo con unas pistas y os citarán en una plaza muy céntrica de Madrid, en las pistas tendréis un teléfono al cual recurrir por si no sois capaces de encontrarlo, un juego realmente divertido antes de empezar la comida con los niños. Una vez que lleguéis os encontraréis con un negocio familiar en el que suceden cosas extrañas que tendréis que ir resolviendo y desvelando, durante la comida tendréis magia de cerca y en escenario, todos los enigmas que se irán planteando están pensados tanto para padres como para niños. Enigmatium abre sus puertas todos los domingos al medio día y conviene reservar con al menos una semana de antelación, disfruta de una comida con niños en Madrid en la que además de disfrutar de un espectáculo tendrá una pequeña parte didáctica. Es la mejor forma de disfrutar de un teatro y combinarlo con comida.

Cena de empresa Bilbao

Escrito por elkuru el . Posteado en cena de empresa

Si tienes que organizar tu Cena de Empresa en Bilbao te proponemos venir a conocer Enigmatium Bilbao y vivir una experiencia única en la cual se pone a prueba la capacidad de las personas para resolver enigmas. Se trata de un restaurante temático en el que lo más importante es la combinación del espectáculo con la cena y la resolución de diferentes enigmas.  
Cenas de empresa originales Bilbao

Cenas de empresa

  Si estás buscando nuevas experiencias y deseas algo diferente a lo de todos los años para la celebración de tu Cena de Empresa en Bilbao, en Enigmatium Bilbao somos expertos en innovación. Os invitamos a disfrutar de una cena espectáculo en la cual el primer enigma es encontrar el restaurante. A los participantes se les cita en un punto de Bilbao a dónde tendrán que acudir con las instrucciones que se les habrán enviado dos días antes, que contienen información suficiente para encontrar el restaurante. Dispondrán de media hora para hacerlo.  En caso de que no consigan resolver el enigma podrán llamar a número de teléfono de emergencia en el que se les indicará la dirección del establecimiento.   Una vez en el restaurante donde se celebrará vuestra Cena de Empresa en Bilbao, Enigmatium Bilbao ofrece un menú de calidad aderezado con espectáculos continuos: humor, juegos, concursos, actuaciones y, sobre todo, enigmas que deberán ir resolviendo los participantes a lo largo de las más de tres horas que dura la velada.  

Un menú consistente en:

Aperitivo del Chef (Al centro de mesa)

Jamón ibérico con picos de pan y tomate

PRIMER PLATO

Ensalada de queso cabra con cebolla y piña caramelizada

SEGUNDO PLATO a elegir

Bacalao al pil pil con pisto de verduras

o

Entrecot a la parrilla con su guarnición

POSTRE

Semifrío de arándanos

BEBIDA DURANTE LA CENA

Pan, Vino, Cerveza y Agua Incluido

  Si deseas sorprender a tus compañeros/as de trabajo en la Cena de Empresa en Bilbao de este año piensa que en Enigmatium Bilbao proporcionamos a los asistentes una manera diferente de divertirse y pasarlo bien al margen de los formatos tradicionales.

Dia de San Valentin

Escrito por webmaster el . Posteado en San Valentin, sin categoria

El Pasado año el día de San Valentín tuvimos la oportunidad de conocer a Rafa, decidió venir a cenar con su pareja en uno de los días más importantes de su vida, y ese día fue San Valentín. Fue una cena de San Valentín realmente especial, ya que después del postre, en un emocionante momento, le pidió la mano a su novia y futura esposa ya que le dijo que sí, eso hizo de esa noche un momento realmente especial para nosotros y sobre todo para él. La verdad es que fue uno de los momentos más bonitos que hemos vivido en ElKuru, resulta realmente emocionante vivir un, sí quiero, y más en un día como San Valentín. Actualmente Rafa tras el viaje de novios volvió a visitarnos y realmente estamos muy felices que clientes como Pedro no hagan vivir momentos tan emotivos y emocionantes.
Dia San Valentin

Día San Valentín

El día de San Valentín para nosotros es una fecha realmente especial ya que no es una noche más, muchas parejas vienen a visitarnos por diferentes motivos, el principal suele ser sorprender a su pareja, y deciden que una forma original de hacerlo es disfrutar de una animación de risoterapia y un buen monologo final. Cada noche tratamos de crear un ambiente realmente especial y en un día tan especial como es San Valentín verdaderamente se consigue ya que la mayoría del público que nos visita suelen ser parejas. En caso de que nuestra propuesta no sea lo que buscas te damos otra idea en una linea más de misterio, magia y enigmas. Si estas en Madrid, en Barcelona o Valencia. La alternativa de restaurante será Enigmatium. Agradecemos a personas como esta pareja que nos hagan vivir momentos tan emotivos a todos y cada uno de los que formamos ElKuru, es realmente gratificante vivir momentos como estos.

Cena de navidad original y diferente en Madrid

Escrito por elkuru el . Posteado en Novedades ElKuru

Este año, como todos los años (y ya se ha convertido en una tradición) con la llegada del final de año llega también la cena de empresa. Lo que ha cambiado es que si bien hace años era una cena de empresa (porque, obviamente, pagaba la empresa), hoy en día se ha convertido más en una cena de compañer@s de trabajo que desean perpetuar la costumbre de otros años y en la cual cada uno se paga lo suyo  
Y como el dinero va a salir de tu bolsillo y el horno no está para muchos bollos, este año en ElKuru queremos que te salga barato, rentable y espectacular. Lo importante es que el precio no sea un impedimento y que, además, todo el mundo pase una noche inolvidable. Por eso nuestra propuesta es inigualable:  

– Cena con dos primeros a elegir, dos segundos a elegir, postre y barra libre de cerveza, vino, agua y refrescos durante las tres horas y media que dura la sesión (somos un restaurante y no un catering).

– Ejercicios de Risoterapia.

– Espectáculos de humor.

– Animaciones.

– Juegos de Risoterapia.

– Bailes y congas.

– Monólogo final de humor de un monologuista reconocido (Paramount Comedy)

– Entrada y Copa en una Discoteca

– Etc.

 

EL PRECIO: ¡¡¡ SÓLO 40 € POR PERSONA!!

(OFERTA ESPECIAL: Cada 10 personas invitamos a una)

     

RESERVA YA, ¡¡¡PLAZAS MUY LIMITADAS!!!

Y si nuestra propuesta no os encaja, aquí os dejamos otras ideas para cenas de navidad tanto en Madrid, Barcelona o Valencia.   En caso de que la cena de empresa sea en Valencia os proponemos Enigmatium, un restaurante donde nada esta previsto y todo puede suceder, una cena de empresa diferente para un acontecimiento único. Dejate sorprender en este peculiar local.   Si vuestra cena de navidad es en Madrid tenemos varias opciones. –      Si quieres que tus compañeros se lleven un buen susto retales a intentar superar la mansión de la familia Dam en el restaurante Extremauncion. Cena en una iglesia visita el museo en el que conocerás la historia de la familia y pasa una noche de miedo. Una cena de empresa terrífica. –      En caso de que busques fomentar el trabajo en equipo y la competitividad entre grupos visita Enigmatium. Una propuesta diferente, el primer enigma encontrar la ubicación del restaurante. –      Si quieres una fiesta por todo lo alto vuestra opción es El Templo del Placer. Cenas de empresa en Madrid provocativas y diferentes.   En caso de que vuestra cena de empresa sea en Barcelona, también te proponemos Enigmatium, recién inaugurado y en pleno centro de Barcelona. Con una decoración inmejorable y un espectáculo insuperable.

Dónde cenar en Halloween

Escrito por elkuru el . Posteado en Novedades ElKuru, Que hacer para no aburrirse, sin categoria

Dónde cenar en Halloween

Desde Elkuru nos gustaría recomendar a todos nuestros seguidores dos restaurantes divertidísimos para pasar la noche de Halloween de una forma diferente y original. El primero de ellos es el restaurante de Extremaunción. Es un restaurante que se encuentra en la antigua mansión de la familia Dam. En Extremaunción podréis revivir la última trágica y escalofriante noche que, según cuenta la leyenda, vivieron allí los miembros de la familia Dam. Cenaréis en la antigua capilla donde la familia oía misa y luego visitaréis todas y cada una de la estancias donde vivió la familia, en lo que algunos consideran el “pasaje del terror”. Los más valientes podrán quedarse a dormir en el cementerio que se encontró detrás de la casa, en el jardín de la familia. Podréis incluso dormir encima de las tumbas. Sin ninguna duda, una experiencia única e inolvidable. El otro restaurante que os vamos a recomendar es Enigmatium. Enigmatium abrirá sus puertas  en Halloween en Madrid, Barcelona y Valencia. En Enigmatium viviréis una noche llena de enigmas, magia y acontecimientos incomprensibles con desenlaces alucinantes. Pondrán a prueba vuestra capacidad para resolver enigmas con todo el terror y todo el misterio que esa noche lleva asociados de forma intrínseca. Pero antes tendréis que encontrar donde está el restaurante. En cada una de las tres ciudades se llevará a cabo un espectáculo absolutamente llamativo y sorprendente. Si queréis pasar verdadero miedo, incluso pánico, os recomendamos que visitéis la mansión perdida de la familia Dam. Si salís vivos vuestra vida no volverá a ser igual nunca más. Si queréis disfrutar de una noche misteriosa y apasionante, mezclada con terror, nuestro consejo es que cenéis en cualquiera de nuestros tres Enigmatiums: Madrid, Barcelona y Valencia. En Enigmatium el éxito de vuestra noche de Halloween está asegurado.