MUY PRONTO: “ELKURU DE CINE”

Escrito por elkuru el . Posteado en Novedades ElKuru

Una vez terminada la gala de los Oscar en el teatro Dolby de Los Ángeles, ya se ha puesto en marcha la cuenta atrás para la llegada del segundo acontecimiento más importante del año en el mundo del cine; el estreno de la nueva producción y espectáculo del Restaurante de Risoterapia y Monólogos más famoso del mundo; “ElKuru”. Después de cuatro años de ininterrumpidas Kurunizaciones a base de ejercicios y juegos absolutamente desastrosos, pondremos en marcha nuestra nueva modalidad de haceros reír y de que aprendáis a reíros de vosotr@s mism@s; “ElKuru de Cine”, un  Restaurante Espectáculo donde podréis demostrar lo que sabéis de cine y, al mismo tiempo, divertiros y pasarlo bien participando en nuestros nuevos ejercicios de la risa basados en el aprendizaje iniciático que todo actor o actriz deben de realizar antes de convertirse en artistas.

Ya queda muy poquito para que las taquillas abran sus ventanillas, para que se enciendan los luminosos y para que la magia del cine os encandile en una sesión única, imprevisible y sorprendente en la que el mundo del cine será el protagonista. Queremos seguir haciéndoos reír, queremos que sigáis aprendiendo a reíros de vosotr@s mism@s pero, sobre todo, queremos miréis al mundo con otros ojos que una vez que hayáis visitado ElKuru. En el ElKuru seguimos siendo los mismos, solo que ahora le hacemos un simpático giño al mundo del cine. ¡¡Ah!! Y que no se nos olvide; cambios, sorpresas, nueva producción y, muy importante, con toda la esencia de lo auténtico y con la garantía de calidad del Grupo Absolute Fiestas. No aceptes ni imitaciones ni falsificaciones; ElKuru de Cine pondrá una Alfombra Roja a tus pies para que nos demuestres todo lo que sabes de cine mientras te diviertes, te ríes y disfrutas en compañía de los mejores profesionales del sector.

"Trackback" Enlace desde tu web.

Comentarios (1)

  • diego

    |

    Pues es fundamental si habláis de cine y risas que hagáis más de un guiño al gran Billy Wilder. Enhorabuena por la idea!

    Responder

Deja un comentario