Restaurante Anticrisis

Escrito por elkuru el . Posteado en sin categoria

Que estamos enfrascados en una crisis económica que nunca antes habíamos vivido es un hecho. La pregunta es:  ¿Cómo encaramos esta crisis?

Tenemos varias opciones:

a) Caer en el pesimismo, en el desanimo, en el desaliento, en la tristeza, en la depresión y en la negatividad.

b) Sacar fuerzas para luchar, pelear, esforzarse y sacrificarse para salir de esta situación.

c) Sacar fuerzas para luchar, pelear, esforzarse y sacrificarse para salir de esta situación y además hacerlo viendo el lado bueno de la cosas, con positivismo, con alegría y con una sonrisa en la cara. Intentar, a pesar de la situación actual, ser felices. Sin olvidar que el mérito, siempre, está en no quedarse en el intento.

Algunos consejillos: es un buen momento  para aprender a reirnos de nosostros mismos, para ponerle una chispa de humor a esta sociedad en la que nos encontramos y para recuperar el niño que hemos ido perdiendo a lo largo del camino pero que todos conservamos en nuestro interior. Intentar cambiar el ángulo desde el que estamos mirando lo que nos rodea y pensar que la inmensa mayoría somos unos privilegiados.

El gran regalo que nos ha hecho la vida, es que cada día, cada mañana, podemos empezar a escribir nuestra historia desde cero. Sólo tenemos que querer hacerlo de verdad.

Yo me quedo con la opción «c».

Etiquetas:, , , ,

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario