SANTIAGO SEGURA EN LOS PREMIOS GOYA 2012

Escrito por elkuru el . Posteado en videos humor

SANTIAGO SEGURA EN LOS PREMIOS GOYA 2012

Estaba previsto que Santiago Segura pronunciara unas palabras a lo largo de la entrega de los premios Goya. Lo que no estaba previsto es que lo hiciera de la manera que lo hizo.

Es evidente que ser el director más taquillero del cine español (si, si, como lo oís, Torrente es el rey de la taquilla en este país) no garantiza los premios y, aunque ya tuvo su “goyita” con la primera edición de la saga (que digo yo que con “El brazo tonto dela Ley” cogió un poco por sorpresa a los académicos y se pensaron que ahí se terminaría todo), desde entonces sus películas (insisto, las más taquilleras del cine español) han generado gran impacto social pero nulo reconocimiento profesional entre los que, se supone, saben de esto.

Y ya que le dieron 5 minutos, Santiago dejó a un lado a Torrente, se disfrazó de Woody Allen y la lió. Con prudencia pero claro, con ironía pero sin mentiras y con sarcasmo pero sin echar leña al fuego. Dio allá donde le apetecía dar sin dar la sensación de que daba. A los “Torrentistas” (y yo me incluyo entre ellos) de este país se nos caía la lagrimilla de la risa y a sus detractores (algunos llevaban gafas negras) no les quedó más remedio que aguantar el tirón como pudieron.

Dicen que en persona es tímido y que es muy querido entre los “colegas del gremio”, que los monólogos no son lo suyo (eso quedo bastante claro en su discurso) pero lo que hizo el 19 de febrero fue propio de los genios del humor. Humor de muchos quilates y unas cuantas cuentas zanjadas. Como bien se recoge en el dicho popular, “entre broma y broma, la verdad asoma”. Olé tus h……… Santiago.

Mi nombre es Michel Jeriepas; no te lo tomes a risa, yo no me río.

 

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario