MÁS INFORMACIÓN…

Introduce tu email para recibir más información.

CONTACTO

Lunes a Viernes

911272049

Horario

10:00 - 20:00

Fines de Semana

635383305

Hablan de Nosotros:

antena3 elmundo marca
cenas en madrid

Cena de despedida en Madrid

Una cena en elkuru es perfecta para una original cena de despedida de soltero o soltera. Una divertida e inimitable despedida, porque puedes celebrar muchos tipos de despedida pero en elkuru vamos a despedir el mal humor, las tensiones diarias y el stress. Así que, sea lo que sea que celebres, en la cena de despedida; una despedida de trabajo, despedida de soltero, despedida de casado, despedida de hace mucho que no nos vemos, despedida de este sábado ya no me aburro, despedida de un año más… tu cena de despedida va a ser una fiesta por todo lo alto.

Y si despides algo, siempre das la bienvenida a otra cosa. En esta cena de despedida de soltero o soltera vamos a aprovechar para dar la bienvenida al buen humor, a la risa y a muchas partes de tu cuerpo que creías desentrenadas para la risa. En esta cena de despedida vas a reencontrarte con músculos que tenías aletargados desde que eras niño, cuando reías y disfrutabas de las cosas buenas sin miedo al qué dirán. Para eso, en la sesión de risoterapia más original de la ciudad, deberás dejar fuera los miedos a la muerte por ataque de risa y seguir las indicaciones del gurú de elkuru. Así acabarás descubriendo que con la risa como compañera de diario, tu vida y la bienvenida a eso que celebras, es mucho más llevadera y agradable.

Cena de Despedida  de soltero y soltera en Madrid

cena de despedidas de soltero y soltera Madrid.

Ya sabes, para la cena de despedida de soltera Madrid o soltero que llevas tiempo preparando, el mejor menú está en elkuru, el lugar ideal para que la despedida esté envuelta en el buen humor, los fuertes ataques de risa y cómicos que te harán desear tener una cena de despedida cada semana.

¿Quieres venir a elkuru? No esperes más y solicita más información.