MÁS INFORMACIÓN…

Introduce tu email para recibir más información.

CONTACTO

Lunes a Viernes

911272049

Horario

10:00 - 20:00

Fines de Semana

635383305

Hablan de Nosotros:

antena3 elmundo marca
cenas en madrid

Cena divertida Madrid

Solamente con haber sido capaz de reunir a tus amigos ya tienes parte de la diversión asegurada. Pero si esta noche tan especial buscas que a la compañía le reciba una cena divertida en Madrid, en elkuru lo vais a encontrar.

Nada mejor que descubrir qué músculos tenéis desentrenados para reír que nuestras sesiones de risoterapia. Muy divertidas, pero sobretodo diferentes a lo que muchos por ahí entienden como cena divertida en Madrid. La risoterapia hará mejorar tu estado de ánimo, sentirás cómo tu cuerpo se relaja y hacer la digestión mucho mejor. Las pesadeces de la vida diaria, los miedos a hacer el ridículo y la mala leche desaparecerán en una sola sesión de cena divertida en elkuru. Es así de sencillo, como cuando eras pequeño, que todo era más fácil y divertirte con tus amigos era muy sencillo.

Cena Divertida Madrid

Cenas divertidas en Madrid.

En elkuru te lo vamos a poner fácil también, y vas a volver a sentir todo lo bueno de ser pequeño. La cena con espectáculo te será muy útil de verdad, y el monólogo te removerá de tu silla, y también todo lo que tienes dentro. Y es que con la risa se favorece el tránsito intestinal, para bien, porque ayuda a hacer la digestión.

Tu función para la mitad de conseguir una cena divertida es reunir a tus amigos, citarles en ElKuru y atravesar la puerta. El resto de la responsabilidad para disfrutar de una noche única y la otra mitad de la cena divertida en Madrid déjalo en manos de la risoterapia y los monólogos de elkuru. Os vais a divertir de verdad.

¿Quieres venir a elkuru? No esperes más y solicita más información.