MÁS INFORMACIÓN…

Introduce tu email para recibir más información.

CONTACTO

Lunes a Viernes

911272049

Horario

10:00 - 20:00

Fines de Semana

635383305

Hablan de Nosotros:

antena3 elmundo marca
cenas en madrid

Cena especial Madrid

Para quienes buscan un Restaurante espectáculo en Madrid donde poder disfrutar de una cena especial en Madrid han de saber que una cena especial no es una cena con muchas especias. Que no quita para que la cena sea muy sabrosa y única al gusto, al tacto y a la vista.

Eso es lo que descubrirás en elkuru, una cena muy especial en Madrid para todos los sentidos, tanto que dejarás atrás las tensiones y los malos ratos de la vida diaria. A través de la risa sentirás como la espera entre plato y plato se hace corta, la digestión es más ágil y la modorra de después de comer desaparece. Si buscas una cena especial, no lo confundas con una cena especial, no deberás ir muy lejos para disfrutarla. La ceremonia de kurunización está más cerca de lo que crees, en Madrid, a tiro de metro. Todo lo especial de esta cena con risoterapia y monologo sólo se puede explicar una vez que entras en la ceremonia con Musaka y Teriyaki, gracias a sus enseñanzas notarás cómo los músculos que intervienen en la risa están más ágiles de lo que creías.

Cena Especial Madrid

Cenas especiales Madrid.

Y así, la cena en elkuru es muy especial en Madrid porque además de disfrutar del menú, todo está envuelto en un ambiente divertido, original y muy sano. Tan sano que, cuando hayas terminado el postre, querrás volver a empezar. Notarás que con el monólogo te ríes tan bien que vas a intentar hacer una cena tan especial en casa todas las noches.

¿Quieres venir a elkuru? No esperes más y solicita más información.