MÁS INFORMACIÓN…

Introduce tu email para recibir más información.

CONTACTO

Lunes a Viernes

911272049

Horario

10:00 - 20:00

Fines de Semana

635383305

Hablan de Nosotros:

antena3 elmundo marca
cenas en madrid

Cena espectáculo Madrid

Si lo que estás buscando es una cena espectáculo en Madrid original, divertida y especial, has ido a dar con el restaurante perfecto. elkuru es el mejor sitio para disfrutar de una cena tranquila y agradable bañada de risas, buen humor, espectáculos cómicos, monólogos y mucha mucha mucha diversión.

elkuru te ofrece una cena espectáculo en Madrid en un marco incomparable. Es el primer restaurante del mundo donde podréis disfrutar de una sesión de risoterapia en directo. Además al final de la cena os obsequiaremos con el postre especial de la casa: “Tembladera de risas al aroma de monólogo en su espejo de humor”.

Cena Espectáculo Madrid

Cenas con espectáculo Madrid.

Así es elkuru, es un Restaurante temático que no podría definir con una palabra, ni con dos, ni con tres… Es un local donde encontraréis una cena espectáculo en Madrid: diferente, sin igual, peculiar, divertida, cachonda, sorprendente, loca, llamativa, imaginativa, inteligente, risueña, entretenida, alegre, amena, contenta, desequilibrada, chiflada, festiva, bromista, jocosa, chistosa… Es una cena espectáculo que no podéis dejar de visitar.

elkuru es un lugar perfecto para cualquier tipo de celebración: cenas de amigos, cenas de empresa, despedidas de soltero, despedidas de soltera, cenas con pareja… Es un restaurante con espectaculo en Madrid con un encanto especial que no podéis dejar de conocer.

¿Quieres venir a elkuru? No esperes más y solicita más información.