MÁS INFORMACIÓN…

Introduce tu email para recibir más información.

CONTACTO

Lunes a Viernes

911272049

Horario

10:00 - 20:00

Fines de Semana

635383305

Hablan de Nosotros:

antena3 elmundo marca
comicos en madrid

Cómicos Famosos

En muchos casos las cosas más famosas no tienen porque ser las mejores. Si estamos hablando de cómicos, es mejor que no te la juegues. En elkuru podrás disfrutar de cómicos famosos especialistas en hacerte reír.

Porque si estos cómicos famosos son conocidos es porque se ha demostrado, casi de manera científica, que sus monólogos y shows en vivo funcionan. En elkuru queremos que pases una noche inolvidable, por eso te dejamos en manos de profesionales, tanto en la cocina como en el humor y así el resultado de tu elección será un éxito. Sabemos que la decisión de salir a cenar una noche fuera de casa no se toma a la ligera, para ello te garantizamos una sesión de risoterapia única, que no va a dejarte indiferente.

Después de cenar en elkuru nada volverá a ser igual, te vamos a cambiar la vida… porque si cambias tu cara seria por una buena sonrisa, que te dure como poco un mes, habremos conseguido nuestro objetivo; que estés más cerca de la muerte por ataque de risa. Y si eres capaz de contagiar esta epidemia, serás una merecida víctima de elkuru, el proceso que nuestros cómicos famosos van a hacerte vivir habrá sido un triunfo. Y no decimos que los cómicos son famosos porque sí, son famosos por haber salido en televisión, hacer grandes shows en teatros y por ser guionistas de los programas más divertidos de la televisión. Son cómicos famosos por ser capaces de hacerte reír con sus monólogos y su encanto.

En elkuru disfrutarás de una cena divertida y shows de cómicos famosos, que no te defraudará, porque nos tomamos el humor muy en serio.

¿Quieres venir a elkuru? No esperes más y solicita más información.