Las comuniones en Madrid se han caracterizado siempre por unos rígidos patrones religiosos que han hecho que el banquete o la comida posterior fueran igualmente rígidos y estrictos. Lo normal era elegir un restaurante serio que, a ser posible, tuviera una zona de juegos en el exterior para que pudieran jugar los más pequeños, que terminaban de comer enseguida, mientras los adultos permanecían en el interior del restaurante para comuniones en Madrid hasta completar una sobremesa que, en ocasiones, se hacía interminable.
Comunión Madrid.
Este formato de comuniones en Madrid además de resultar bastante caro entraña la dificultad añadida de tener que elegir un restaurante que sea del gusto de todos. Por si esto fuera poco, en las comuniones más convencionales antes se contrataban magos o payasos para que los más pequeños al final de la comida tuvieran un entretenimiento, con lo cual el precio de la comida subía aún más.
Pero ahora ya ha llegado un nuevo formato de comuniones en Madrid que va a sorprender a todo el mundo, El Restaurante temático elkuru, un lugar donde la celebración de una comunión es toda una fiesta. En elkuru ofrecemos un espectáculo divertido en el que tanto los adultos como los más pequeños podrán participar en los diferentes juegos y ejercicios que organizaremos para liberar tensión y reírnos todos un buen rato. Este nuevo concepto de comuniones en Madrid lo que propone son comuniones diferentes, originales, muy divertidas y, sobre todo, pensadas en que ellos, los más pequeños, ese día sean los protagonistas.