Este joven parece buen chico, y lo es, pero puede hacerte partir en dos. De risa, eso sí. Es uno de los elegidos para kurunizar a los invitados en las veladas de elkuru, porque sabe perfectamente cómo hacernos volver a la infancia.
Resulta fácil sólo para algunos virtuosos del humor, como es Kaco, recordarnos nuestra infancia con humor, dejando la nostalgia para los tristes y haciendo que las risas sean tan sonoras como cuando eras pequeño y no te importaba lo alto que sonasen las carcajadas.
Eso sí, Kaco es capaz de desmontar todos tus sueños de la infancia, va a dejarte con muchas dudas abiertas. Lo que creías cuando eras niño pasará a ser un recuerdo y, lo mejor de todo, te dará la risa, porque Kaco con su monólogo puede ponerte rojo, ¿cómo pudimos creer todos esos cuentos?
Los monólogos de Kaco son perfectos para acabar el proceso de kurunización. Éste chico tan normal, pero tan genial ha trabajado de todo, hasta que le han ido echando por provocar tanta risa: guionista en diversos programas de televisión y giras con Paramount comedy por toda España. Kaco y sus monólogos, el cierre perfecto para alcanzar la kurunización total.