¿Qué tipo de limusinas podemos ofrecerte?
Contamos con una flota de limusinas entre las que están incluidas:
Lincon Town Car: Limusina de 8 metros de longitud con dos bares, aire acondicionado, TV y música. Capacidad para 8 plazas
Chrysler: capacidad para 8 plazas
Hummer blanca y rosa: capacidad para 12 plazas.
Es muy importante determinar muy bien el número de personas que asistirán a la cena y que luego disfrutarán de la limusina. En ocasiones tenemos confirmados muchos asistentes y dejamos de coger la limusina más pequeña y después nos damos cuenta de que nos sobran plazas y el coste por lo tanto aumenta. El coste de la limusina es un coste fijo y no depende del número de personas por lo que siempre hacemos mucho hincapié en este tema. Nuestro consejo es que a la hora de reservar pidas a todo el mundo el pago de su parte por adelantado y así no tendrás ningún problema.
¿Qué recorrido pueden hacer nuestras limusinas por Madrid?
Las limusinas pueden hacer el recorrido que vosotros queráis pero nuestro consejo es que disfrutéis de un paseo por el centro de Madrid ya que resulta una experiencia preciosa e inolvidable y os permitirá tener un recuerdo fotográfico precioso. Los recorridos fuera de la ciudad comportan un suplemento sobre el precio final.
¿Cuál es el horario disponible para contratar la limusina?
El horario siempre dependerá de la disponibilidad de la limusina. Os aconsejamos que lo hagáis con bastante antelación ya que al ser un servicio muy demandado las limusinas suelen estar siempre ocupadas.
¿Qué se incluye en el recorrido?
En los recorridos de una hora está incluida una botella de cava (8 plazas) o dos (12 plazas). En los recorridos de 20 minutos no está incluido el cava.
¿Cómo se realiza la reserva de una limusina?
Para reservar una limusina os solicitaremos una fianza de 30 €. El resto se pagará el mismo día del evento, si es antes de la cena al chófer y si es después en nuestro restaurante. La fianza se puede realizar a través de transferencia bancaria, Paypal o en nuestras oficinas de la calle María de Molina, 66, 2ºC.