Nuevos Kurunizadores

Humor, Monologos y Risoterapia

Dia de San Valentin
webmaster

El Pasado año el día de San Valentín tuvimos la oportunidad de conocer a Rafa, decidió venir a cenar con su pareja en uno de los d . . .

LEER MAS
Dónde cenar en Halloween
elkuru

Desde Elkuru nos gustaría recomendar a todos nuestros seguidores dos restaurantes divertidísimos para pasar la noche de Halloween de una forma diferente y original. El primero de ellos . . .

LEER MAS

Donde Estamos

Condiciones de reserva
  • Para reservar es necesario dar una señal equivalente al precio de tu menú, así el día de la cena ya no tendrás que pagar. El resto del pago se realiza el mismo día de la cena.
  • No se admiten reservas sin confirmar antes la disponibilidad con un responsable del restaurante.
  • El resto del pago se realizará en la entrada del restaurante en efectivo.
  • No se admite el pago en el restaurante con tarjetas de crédito.
  • Se podrán realizar cambios en el número de personas sin ser penalizados por ello.
  • En caso de anulación por parte del cliente no existe derecho a devolución del importe de la reserva. Eso sí, se puede cambiar la fecha manteniendo la reserva.
  • El local se reserva el derecho de admisión. Cualquier comportamiento no cívico que falte el respeto de los clientes o interrumpa nuestro espectáculo podrá ser censurado haciendo uso del derecho de admisión sin derecho a la devolución del importe abonado.
  • Para determinadas fechas el local se reserva el derecho a solicitar el total del importe de la reserva de forma anticipada.
  • El restaurante se reserva el derecho de realizar modificaciones en cuanto a la composición de los menús así como a las salas donde se desarrollan los espectáculos con el fin de ofrecer el mejor servicio a sus clientes. En caso de no poder abrir os derivaremos a otro restaurante de nuestra cadena y si preferís devolución de la fianza se os hará al momento.
  • Existe la posibilidad de cambio de fecha de la reserva por parte del cliente hasta 7 días antes de la cena.

Oferta válida para dos personas

90€

Cena + barra libre + espectáculo

No esperes más y paga con paypal!

Regala ya Elkuru

¿BUSCAS UN REGALO ORIGINAL EN MADRID?

¿Estás cansado de los típicos regalos de cumpleaños, navidad, aniversario, San Valentín o todas las celebraciones posibles que se te ocurran? Si eres de los que piensan que los frascos de colonia, los foulares, los cedés de su cantante favorito o las flores están ya muy vistas y quieres sorprender con algo original, Elkuru es una opción con la que seguro acertarás. Vivir la experiencia en este restaurante es sinónimo de risas, carcajadas, sorpresas, amistad, amor y sobre todo no volver a ser la misma persona. Volver a ser un niño es nuestra máxima y estamos seguros que pocos pueden ofrecerte esto.

Si además de la experiencia de revivir tu infancia con una sesión de risoterapia y un monólogo, el pack se completa con una cena, el éxito es rotundo. La fórmula es muy sencilla:

1. Compra tu cupón a través de Paypal.

2. Una vez decidida la fecha de la cena llámanos al 91 127 20 49 o mándanos un mail a comercial@elkuru.com para cerrarla y proporcionarnos todos los datos.

3. Si quieres que te mandemos un bono regalo avísanos también una vez realizado el pago.

V

I

P

¿Qué es la Reserva VIP?

ElKuru pone a vuestra disposición la posibilidad de realizar una reserva VIP con todo tipo de ventajas para los clientes que la soliciten.

¿Qué tipo de ventajas tiene la Reserva VIP

  • Entrada sin esperar colas.
  • Cubitera con botella de cava de bienvenida en la mesa.
  • Mesa en situación preferente (al lado del escenario)

Condiciones de la Reserva VIP

  • La reserva VIP supone tan sólo un suplemento de 5 € por persona sobre el precio del menú.

¿Quieres ser todavía más VIP?

ElKuru pone a vuestra disposición un servicio de limusinas para que termines la cena de la manera más exclusiva posible. (Consúltanos)