MÁS INFORMACIÓN…

Introduce tu email para recibir más información.

CONTACTO

Lunes a Viernes

911272049

Horario

10:00 - 20:00

Fines de Semana

635383305

Hablan de Nosotros:

antena3 elmundo marca
restaurantes en madrid

Restaurante divertido Madrid

Un restaurante divertido en Madrid es la mejor opción para pasar un rato entre risas y humor, desconectando de los problemas y tensiones del día a día. En un restaurante divertido no hay momento para el aburrimiento y es posible que salgamos de allí con la mejor de las sensaciones y con un fuerte dolor de mandíbula, por lo que las ganas de repetir no nos abandonará nunca.

elkuru es el mejor ejemplo de restaurante divertido en Madrid que podemos encontrar en la actualidad. Un lugar único en el mundo en el que todo aquel que asista, entrará a formar parte de su alegre ambiente y podrá disfrutar de sesiones de risoterapia combinadas con los mejores monólogos que puedas imaginar de la mano de los kurunizadores mejor preparados para hacernos pasar una velada única y para morirse de la risa. Saldremos de allí totalmente kurunizados.

Restaurante divertido Madrid

Restaurante divertido con espectáculo Madrid.

Y todo eso combinado, como no, con una buena cena con la que tener también el paladar contento y con la que sorprender a todos los que hayan decidido acompañarnos en ese momento de kurunización.

Si buscas un restaurante divertido en Madrid elkuru es sin duda la mejor opción, una propuesta de restaurante realmente original.

¿Quieres venir a elkuru? No esperes más y solicita más información.