MÁS INFORMACIÓN…

Introduce tu email para recibir más información.

CONTACTO

Lunes a Viernes

911272049

Horario

10:00 - 20:00

Fines de Semana

635383305

Hablan de Nosotros:

antena3 elmundo marca
risoterapia en madrid

Taller de Risoterapia

Un taller de risoterapia se compone de juegos y ejercicios que nos hacen reír y además de esto tiene que tener alguna estrategia mental que ayude a reforzar todo lo que se ha realizado en el taller, tenemos que poder aplicarlo a nuestra vida para conseguir el fin deseado.

En elkuru podréis disfrutar de un taller de risoterapia original y diferente.

Antes de realizar un taller de risoterapia es fundamental saber al público que te diriges y habrá que tener en cuenta lo que queremos conseguir con el taller y que quiere obtener el publico. En Nuestro restaurante espectáculo lo tenemos claro, queremos que os muráis de la risa.

Un taller de risoterapia debe de tratarse de una forma científica y sería. Se realizarán juegos con un orden establecido es muy importante ir de menos a más, para intentar que estalle la carcajada y después volver a la normalidad. En función del fin que se pretende conseguir en el taller de risoterapia, haremos que sea fácil de recordar para que así pueda ser aplicado perfectamente en nuestra vida diaria.

Para realizar un taller de risoterapia tendremos que saber cual es su duración. elkuru lo tiene claro, por lo tanto el éxito esta garantizado. Realizaremos una introducción posteriormente unos juegos y podréis disfrutar con un increíble monólogo por parte de uno de nuestros Kurunizadores.

Asistir a un taller de risoterapia es muy beneficioso para nuestro organismo y no tiene efectos secundarios. Ayuda a mantener el bienestar físico y mental.

¿Quieres venir a elkuru? No esperes más y solicita más información.