Restaurante para nochevieja en Madrid: AL DÍA SIGUIENTE VOLVERÁS A NACER
¿Te has parado a pensar alguna vez lo que sería celebrar la última noche del año como si fuera la última noche de tu vida? ¿Y si, realmente, por una vez, estuvieras deseando que la nochevieja no hubiera llegado nunca?
Cuando el miedo no es fingido y la tensión es real es porque que está sucediendo de verdad; la circulación sanguínea se acelera, los músculos se bloquean, los ojos no distinguen con claridad lo que tienen delante y nuestras conciencias empiezan a rendirnos cuentas. Bienvenidos al otro lado de la realidad; el mundo de las tinieblas.
Ya está bien de nocheviejas con atracón de comida que tardarás tres días en digerir, con celebraciones familiares en las que se termina discutiendo por cualquier motivo y con la elaboración de listas interminables de buenas intenciones y deseos de cambio que, con el nuevo año, sabes que nunca llegarás a cumplir.
Este año, si tienes 99 € tu nochevieja en Madrid puede que sea la mejor fiesta a la que hayas asistido nunca; un menú sin grandes ambiciones pero, eso si, con la consistencia necesaria para que tu estómago sólo proteste de miedo; surtido de ibéricos, ensalada, queso y langostinos serán los entrantes. Secreto Ibérico de segundo y el postre, la cerveza, la sangría y los refrescos harán el resto.
Situado en una finca en medio del campo rodeado de la nada, el restaurante extremaunción permanecerá de fiesta en nochevieja, con barra libre de bebidas, hasta las 06:00 horas de la madrugada, momento en el que procederemos a retornar a nuestros nichos para descansar.
Después de esta noche puede que tu familia deje de hablarte, tal vez te critiquen, te insulten e, incluso, puede que te destierren a un lugar lejano para no volver a verte nunca más, pero lo que nunca podrán decir es que vuestra celebración de nochevieja no fue brutal.
“Extremaunción; celebra por todo lo alto tu nochevieja, tal vez sea la última que celebres”
Etiquetas:Restaurante nochevieja
"Trackback" Enlace desde tu web.