Un humorista políticamente incorrecto, capaz de simular sonidos sorprendentemente reales que hacen de sus monólogos un viaje sin regreso a la risa más profunda. En sus textos trata temas cotidianos, actualidad política, guerra de sexos, el paso del tiempo… Pero lo que más destaca de sus monólogos son los efectos especiales que el propio kurunizador es capaz de hacer con su boca, increíble, inimitable.
Micky McPhantom ha sido presentador, productor televisivo y sobretodo tiene una extensa experiencia como monologuista, esto le hace ser un kurunizador excelente, infalible, muy eficaz en la labor de dejarte totalmente kurunizado.
Merece la pena sufrir un ataque de risa, dejarse kurunizar por Micky después de disfrutar con sus inigualables habilidades para emular sonidos de lo más variados. Con esta destreza tan peculiar los monólogos de McPhantom son únicos, caerás rendido por un fuerte contagio de risa si te dejas llevar por sus efectos especiales. Te va a costar acostumbrarte a los efectos sonoros de Micky, mirarás a todas partes buscando el truco, el organillo con sonidos, pero no, no busques más allá. McPhantom con su presencia en el escenario es capaz hacerte creer que a sus monólogos le acompaña una banda al completo de efectos especiales. Déjate sorprender y alucina con sus monólogos con efectos, no has visto nada igual.
Este kurunizador de alto nivel presenta monólogos elegantes, muy originales y sorprendentes. Disfrutarás del humor de Micky McPhantom en este postre de monólogo digestivo, desternillante y con crujidos de humor. Un delicioso plato final para una cena sin igual.