Los monólogos de Sinacio pueden hacerte perder las formas, te entrarán repentinos ataque de risa. De risa floja, porque Sinacio trae temas en sus textos muy reconocibles por todos, algunos que incluso nos da vergüenza admitir, pero que nos hacen reír sin querer, porque Sinacio tiene la capacidad para sacarte la risa. La risa floja es la más común de las que se producen en la versión de ataque de risa que contagia Sinacio.
Ten cuidado, la kurunización es muy profunda y duradera. Las noches en elkuru con monólogos de Sinacio te harán sentir una transformación en cuerpo y mente. En sus textos nos cuenta cómo sobrevivir en hoteles de lujo, una dura tarea, sin duda, qué hacer con los kilos de más o cómo sobrellevar la crisis de la edad. Pero lo que caracteriza a la kurunización de Sinacio es lo especial que hace su broche en las cenas de elkuru. Porque poco cómicos tienen la destreza ante el público que el ha conseguido tener durante sus años de experiencia. Y porque sabe muy bien cómo expandir la enfermedad de la risa, es un especialista en contagios masivos, infecciones de carcajadas y mandíbulas descoyuntadas.
Los monólogos de Sinacio dejan entrever la experiencia de este cómico profesional, divertido y muy adecuado para públicos deseosos de reír y disfrutar de noches con monólogos de humor, de humor del bueno en un restaurante con cómicos de primer nivel. Sinacio, el kurunizador que no te dejará indiferente.